POLÍTICA DE CAMBIOS DE PRODUCTOS Y DEVOLUCIONES

El usuario tendrá la opción de proceder al cambio del producto en las sucursales de Onda Sports dentro de los 30 días corridos contados a partir la fecha en que fue recibido el producto y presentando la factura correspondiente. Los cambios se aceptarán sobre productos nuevos sin uso, en perfecto estado con empaque, caja y etiquetas originales, y cualquier otro accesorio adicional que correspondiere.

Restricciones:

  • Los cambios se realizan solamente  por producto, no se devuelve dinero en tiendas.
  • El crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, usted deberá pagar en caja la diferencia de precio.


Los cambios podrán realizarse en cualquiera de las sucursales de Onda Sports, o bien deberá acercar el producto a la sucursal del proveedor logístico desde donde desee realizar la devolución del producto. El usuario deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, junto con la documentación que Onda Sports le indique. Los gastos de flete serán a cargo del usuario.

EN CASO DE CAMPAÑAS COMO OFERTÓN, CYBERMONDAY, HOT SALE, BLACK FRIDAY Y CUALQUIER OTRA CAMPAÑA SIMILAR, LOS CAMBIOS CORRERÁN 100% POR CUENTA DEL CLIENTE, DEBERÁN CAMBIAR EL PRODUCTO POR OTRO DE IGUAL VALOR Y NO PODRÁN EJERCER LA OPCIÓN DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO.


Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en concordancia con el artículo 1.111 y 1.112 del Código Civil y Comercial de la República Argentina el usuario tendrá también 10 días contados a partir de que se entregue el bien o se celebre el contrato para poder revocar la aceptación de la compra. Si así lo decidiera se aplica lo dispuesto por el art. 10 ter de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con el sitio para solicitar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. 

En caso de recibir productos dañados o defectuosos y los mismos se encuentren dentro del período de garantía (30 días) usted podrá efectuar el reclamo correspondiente, siempre y cuando tenga constancia que este producto fue comprado en el sitios web de Onda Sports y cuente con la respectiva factura de compra.