Speedcross 4 W Fucsia

Nuevo

Zapatillas Salomon Speedcross 4 para Mujer en color Mora (Tibetan Red), ideales para senderismo y trail running. Envío Gratis a todo el país.

Más detalles

$ 4.700

Ficha técnica

Peso Aproximado260 grs
AlturaDelantera 20 mm y Trasera 30 mm
MaterialRepelente de Agua y Barro
SuelaGoma
OrigenImportado
GéneroMujer
DeporteAventura
CategoríaCalzado

Más

SPEEDCROSS 4 W

Salomon apoya al atleta de todas partes del mundo, con un alto rendimiento técnico creando los productos más innovadores.

La Speedcross 4 W utiliza la tecnología de Climashield, que provee una excepcional transpirabilidad ligera y protección anti-barro en el antepie. Conquista cualquier ruta de trail en la nueva Salomon Speedcross 4 zapatilla para Trail Running. La última edición de la colección Speedcross. La Speedcross 4 proporciona una suela actualizada para una tracción superior y más durabilidad para mantenerle avanzando sin importar lo que encuentre en el Trail. Viene completa con una suela reforzada e impermeable, puede estar seguro de que sus pies estarán protegidos durante la carrera.

Salomon ha construido una reputación de liderazgo en la tecnica del trail running. Durante años de trabajo con los mejores atletas y experiencia de un vasto patrimonio de calzado de deporte al aire libre. Salomon se ha convertido en sinónimo de rendimiento técnico y gran ajuste.

Con sus diseños compactos y totalmente enfocados a las exigencias de diferentes prácticas deportivas como las carreras de montaña, el senderismo y el snowboard entre otras, la empresa francesa Salomon ha diversificado su línea de implementos deportivos para ajustarse a los atletas modernos.

Caracterizadas por su alto nivel de comodidad y tracción, para esta cuarta versión de las ya clásicas Speedcross, la empresa ha decidido mantener las principales características técnicas pero con algunas mejoras sustanciales que prometen mayor estabilidad y rendimiento.

Esta nueva zapatilla especializada para el trail running, cuenta con un agarre mejorado para trayectos rápidos y agresivos, con un nuevo diseño en cordones y suelas y con el objetivo de proporcionarle al calzado un agarre más sólido, incluso en terrenos resbaladizos y fangosos, esto sin manipular el peso y desnivel de la zapatilla original (drop de 10 mm).

Ligera, altamente acolchada y con un enorme agarre en los senderos blandos, Speedcross 4 ofrece más diversión pura que antes.

Tecnologías utilizadas en el desarrollo

  • Nueva Suela rediseñada - Nuevo patrón de tracción y más lugs apuntados para más agarre.
  • ClimaShield™ - Transpirable y secado rápido en la zona del antepié protegiendo de las condiciones del tiempo.
  • Protección Anti-Barro.
  • Tejido resistente al agua - Un empeine durable, resistente al agua que repele lluvia y llovizna.
  • Forro resistente a las abrasiones - Que proporciona una excelente transpiración y un secado rápido.
  • Toe-Box - La zona en que se colocan los dedos está casi encerrada y cubierta con PVC durable que ofrece más protección en las partes pedregosos.
  • Upper - Malla anti-partículas / Textil impermeable.
  • Quicklace™ - Cordones minimalistas muy resistentes para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.
  • Bolsillo para cordones - Un bolsillo en la lengua del zapato para meter los cordones de manera de evitar que se enganchen en un terreno desigual. Para guardar fácilmente los cordones del sistema Quick Fit.
  • Sensifit™ - El sistema SensiFit™ se amolda al pie proporcionando un ajuste preciso y seguro.
  • Ligereza para los Músculos - Una espuma más flexible y más absorbente. También ahorra un poco más del peso del zapato sin que se pierda la comodidad y el control.
  • Plantilla de EVA inyectada anatómica - Proporciona una amortiguación y apoyo anatómico excelentes.
  • Ortholite® - El forro interior OrthoLite® combina la espuma específica Ortholite® con la talonera EVA. La espuma Ortholite® crea un entorno más fresco, seco, higiénico y acolchado bajo el pie. No se rompe ni pierde eficacia con el tiempo. A base de neumáticos reciclados para proteger el medio ambiente.
  • Contagrip® para una Tracción superior en terreno mojado - Emplea una mezcla de compuestos más blandos, duros y de agarre Contagrip para producir la mezcla perfecta de rendimiento y durabilidad.
  • Protección antibarro - Material protector alrededor de la base del zapato.
  • Drop - 10mm.
  • Peso - 260g

-

Curva de Talles

30 otros productos de la misma categoría: