Crocband Negro

Nuevo

Sandalia tipo zueco Crocs con banda en color negra. Ideales para verano, permiten estar cómodos durante todo el día. Moda y confort de la mano.

Más detalles

$ 2.306

Ficha técnica

MaterialGoma
SuelaGoma
OrigenNacional
GéneroUnisex
DeporteModa / Casual
CategoríaCalzado

Más

CROCS CROCBAND

Las Crocs Crocband son ideales para el verano. Son el ícono clásico de la marca. Fabricadas por completo con Croslite, material propio de la marca patentado llamado resina de célula cerrado (PCCR), tiene como principales características la comodidad, frescura y una sensación de libertad.

Proporciona la máxima amortiguación y ligereza. Antimicrobiano, con un formato ergonómico, sistema de ventilación en la puntera y suela antideslizante, el zueco Crocs Classic es ideal para el verano o el uso diario.

Todos los zapatos CrocsTM están hechos de CrosliteTM, una resina de células cerradas representa una innovación importante en la industria del calzado. El CrosliteTM nos permite fabricar un calzado cómodo, ligero, ergonómico, antimicrobial, resistente al olor y reciclable. Estos elementos únicos hacen del calzado CrocsTM el ideal para uso casual, profesional o recreativo.
Resistente al Olor
Resistente al olor
Cómodo
Las suelas absorbe impactos alivian la presión de tus pies, piernas, cadera y espalda baja, reduciendo así la fatiga.
Ergonómicos
Certificados ergonómicamente por United States Ergonomics, además se ha comprobado que reducen las fatiga hasta 62.6% más que estando descalzo.
Antimicrobial
Los Zapatos CrocsTM están hechos de nuestro material CrosliteTM , está revolucionaria resina de células cerradas es conocida por sus propiedades antimicrobiales, haciendo los zapatos resistentes al olor y de fácil limpieza (simplemente usa agua y jabón).
Ligeros
El material CrosliteTM , hace los zapatos increíblemente ligeros, un par de CrocsTM pesa menos de 300 gramos.

-

  • Moda
  • Estilo
  • Confort
  • Fabricado en su totalidad del material Croslite™ para mayor comodidad.
  • Suela deportiva inspirada en un estilo clásico.
  • Cinta hecha de Croslite™ para un ajuste seguro.
  • Orificios para personalizarlos con Jibbitz™

-

Curva de Talles

12 otros productos de la misma categoría: