RAZÓN SOCIAL

La razón social de Onda Sports es Mersan S.R.L., CUIT n° 30-71038602-8.


DOMICILIOS Y NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones vinculadas con los presentes Términos y Condiciones se considerarán notificadas a los usuarios con la mera publicación de las mismas en el sitio. Las notificaciones que los usuarios pretendan cursar al sitio deberán ser remitidas a Mersan S.R.L. con dirección  Sarmiento n° 70, CP (5000) Córdoba, el cual será considerado su domicilio constituido.


TERMINACIÓN

Onda Sports de Mersan S.R.L. se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para terminar definitivamente el presente contrato y discontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web sin responsabilidad alguna para Mersan S.R.L., sus afiliados o proveedores. 


INFORMACIÓN DE CONTACTO

En caso de preguntas o consultas, usted puede comunicarse telefónicamente con nuestras sucursales al (0351) 4252288 o bien escribirnos un correo a la siguiente dirección: ondasports@yahoo.com.ar
También lo invitamos a acercarse a nuestras sucursales, ubicadas en la Ciudad de Córdoba Calle Sarmiento n° 70 o San Martín n° 375, o en el Shopping de Villa Allende, Rio de Janeiro n° 1863 Local n° 102.