Patriot 11 Fucsia

Nuevo

Zapatillas Asics Patriot 11 W de Mujer para Running en color Fucsia con Salmón. Calzado cómodo y clásico para todo el día, para que puedas disfrutar de tus días de running y caminatas con la mayor amortiguación y transpirabilidad. Paracticá tu deporte favorito de la mano de la marca número 1 en el mundo y aprovechá el envío GRATIS a todo el país!

Más detalles

$ 3.223

Ficha técnica

MaterialMesh
SuelaCaucho
Código Fabricante1Z22A015.700
GéneroMujer
DeporteRunning
CategoríaCalzado

Más

PATRIOT 11

Suma esos kilómetros extra con total comodidad y estilo con la zapatilla de running sobre asfalto de alto rendimiento para mujer PATRIOT™ 11 de ASICS. Su entresuela EVA completa ofrece amortiguación energizada y absorción de impactos bajo el pie, con rebote adicional para ayudarte a llegar más lejos de lo que creías posible.

Esta estilosa y cómoda zapatilla de running incorpora un refuerzo interno de talón que mantiene el pie en su posición mientras corres, con lo que te aseguras una pisada más eficiente. Por su parte, la plantilla EVA aporta una capa adicional de amortiguación y absorción de impactos, incluso en largas distancias.

La suela exterior de goma moldeada confiere resistencia a una zapatilla diseñada para durar, mientras que el empeine de malla flexible está realizado en material transpirable, para que te sientas fresco y cómodo incluso cuando entrenas a pleno rendimiento.

Con la zapatilla PATRIOT™ 11, sentirás la energía para lograr todos los objetivos de distancia en tu próxima carrera.

  • Multicapa
  • Entresuela EVA completa
  • Refuerzo interno del talón
  • Plantilla EVA
  • Suela exterior de goma moldeada

30 otros productos de la misma categoría: